Perú es elegido como el Mejor Destino Culinario del Mundo

La gastronomía peruana volvió a ganar como Mejor Destino Culinario de Sudamérica.Ha sido considerada la mejor de Sudamérica por los prestigiosos premios World Travel Awards, considerados los ‘Óscar’ dentro del ámbito turístico.

La gastronomía peruana sigue conquistando los paladares del mundo y esta razón ha llevado a nuestro país a ser elegido, por segundo año consecutivo , como el Mejor destino culinario del mundo en los World Travel Award.

Este galardón es considerado el premio más prestigioso de la industria turística global , considerado como los Oscar del Turismo.

Nuestro país ya ostenta tres reconocimientos de este tipo. El primero lo obtuvo en el 2011 cuando fue reconocido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica. El año pasado se convirtió en el Mejor Destino Culinario del Mundo, mismo galardón del 2013. La premiación se realizó en Qatar.

El Perú participó en su categoría junto a países como China, Francia, México, España, Italia , Japón, Malasia, Australia y Estados Unidos.

Cabe destacar que nuestro país fue reconocido también como Mejor Destino Verde por Machu Picchu y la oficina de Turismo como la Mejor de Sudamérica. Finalmente, nuestra gastronomía volvió a erguirse como Mejor Destino Culinario de Sudamérica.

Fuente: La Republica

Fecha de Publicaci�n: 23/09/2014